Entrevista a Beatriz Muñoz.

Oct 28th, 2015

Category: En Equipo

En el artículo de hoy de os damos a conocer a Beatriz Muñoz, uno de los miembros de la gran familia de Entreno 10. Nuestra protagonista que siempre había practicado activamente deporte, se vio obligada a dejarlo temporalmente por diversas circunstancias. Dolores causados por el estrés en la espalda y el cuello dificultaban tanto su práctica deportiva como su día a día.

Buenas tardes Beatriz y gracias por concedernos este ratito de tu tiempo.
E- ¿En qué momento decides volver a la actividad física? ¿Por qué?
B- Decido volver a la práctica deportiva el año pasado. Siempre he sido una persona muy deportista y por distintos motivos, sobre todo la falta de tiempo lo fui abandonando. Atravesaba malos momentos personales y profesionales, llegué a acumular un poco de estrés y vi en el deporte una vía de escape para relajarme.

E- ¿Te costaron mucho los primeros entrenamientos? ¿Cómo te sentiste?
B- Al principio sí, no me sentía tan ágil como antes, has perdido masa muscular y también algo de coordinación. Cambias también los hábitos alimenticios y cuestan un poco las nuevas costumbres. Sin embargo, cuando cumplí el primer mes de entreno ya me sentía mucho mejor.

E- ¿Qué te ha supuesto dejar por fin atrás el incómodo dolor de espalda?
B- Una liberación total, el estrés me causaba dolores en el cuello y en la espalda. Además, al tener dolores te da más miedo entrenar y todo se agrava. Finalmente fortaleciendo mis músculos he conseguido liberarme de esa incómoda situación.

E- ¿Piensas que tus entrenamientos te han ayudado en otras facetas de tu vida?
B- Sí, al final olvidar tus dolores, liberar estrés te ayuda a equilibrarte en otras facetas de tu vida.

E.- ¿Tienes algún ídolo deportivo?
B- Sí, toda mi vida he practicado tenis. Mi favorito siempre ha sido Andre Agassi, ha superado momentos difíciles en su vida como su mala relación con su padre y ha conseguido superarlos y triunfar. Por supuesto, además tenía una gran técnica y elegancia sobre la pista.
E.- ¿Cómo ha cambiado tu vida Entreno 10?
B- Entreno 10 ha supuesto en mi vida un cambio importante. Al final si te sientes bien físicamente, estas más a gusto contigo misma y ganas mucha confianza.

E- Muchas gracias, ha sido muy amable.
B- De nada, encantada de atenderos.

Comparte el artículo en redes sociales:

Añade tu opinión sobre nuestros entrenamientos personales

Tu dirección de email no se publicará.