Entrenador personal en Madrid

En función de tus objetivos y perfil ponemos a tu entera disposición un entrenador personal capaz de ofrecerte un servicio integral de entrenamiento, coaching y asesoramiento nutricional.

¿Que incluye el servicio de entrenador personal en Madrid?

entrenador personal en madrid

Entrenamientos físicos personalizados

asesoramiento nutricional en madrid

Asesoramiento nutricional

coaching deportivo

Coaching deportivo

planificación de entrenos

Planificación semanal

análisis físicos

Análisis continuos de composición corporal y valoración funcional

seguimiento y motivación

Seguimiento y motivación constante

oferta entrenamientoGracias a los sistemas de entrenamiento que disponemos y la combinación de ejercicios de entrenamiento diferentes, logramos ayudarte a conseguir los objetivos marcados. Todo ello sin tomar riesgos para la salud y haciendo que los resultados sean permanentes en el tiempo y no algo temporal.

En Entreno10 estamos convencidos que combinando una correcta alimentación, una buena planificación de entrenamientos físicos personalizados, y la motivación de nuestros entrenadores conseguiremos espectaculares resultados que permitan cumplir tus objetivos. Además a través del seguimiento y análisis continuo de tu evolución detectamos posibles mejoras y cambios que harán que tu entrenamiento mejore día a día.

Modalidades para realizar el entrenamiento en Madrid:

Con el objetivo de facilitarte la vida y tengas acceso a nuestros entrenamientos sin escusa, te proponemos distintos lugares (gimnasios, parques y entornos al aire libre, o incluso tu propio domicilio) donde nuestros entrenadores personales en Madrid pueden ayudarte a ponerte en forma.

entrenamientos en gimnasios de madrid

Gimnasio

Te damos la posibilidad de entrenar en nuestro centro de operaciones o dirigirnos a tu propio gimnasio en Madrid y entrenar en tu sitio de confianza.

entrenos aire libre en madrid

Al aire libre

Una fantástica forma de disfrutar del deporte y la naturaleza, experiencia que seguro hará más ameno el propio entrenamiento.

entrenamientos a domicilio

A domicilio

Podemos desplazarnos a tu domicilio para que entrenes en tus dominios con total comodidad. *Incremento del 20% en precio del entrenamiento.

entrenamientos en grupo

En grupo

También podemos integrarte dentro de un grupo de entrenamiento y disfrutar de un entreno en compañía y superando retos juntos.

Tarifas y precios entrenamiento presencial en Madrid:

Desde Entreno10 ponemos a tu alcance diferentes opciones y precios a la hora de contratar nuestros servicios de personal trainer en Madrid. Recordar además que el precio del entrenador personal a domicilio es un 20% más elevado. Elige el bono de entrenamiento que mejor se adapte y comienza a remar hacia tus objetivos:

BONO CLASSIC

4 SESIONES ENTRENAMIENTO PERSONAL
1 SESIÓN POR SEMANA

PRECIO: 195

BONO ORO

8 SESIONES CON ENTRENADOR
2 SESIONES POR SEMANA

PRECIO: 299

BONO PLATINUM

12 SESIONES DE ENTRENAMIENTO
3 SESIONES POR SEMANA

PRECIO: 395

También puedes consultar nuestros servicios de entrenador personal online o nuestra oferta especial de entrenamiento personal.

¡PRUEBA UNA PRIMERA SESIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO!

CONTACTA CON NOSOTROS

opiniones entrenamiento personal