Entrenamiento personal online

Contamos con un servicio de personal training y asesoramiento nutricional online sin perder esa individualización que te acerque a tu objetivo y te haga sentir parte de nuestra tribu.

Servicios incluidos por el entrenador personal online:

entrenamiento online físico

Guía y planificación personalizada de ejercicios a realizar durante el entrenamiento

planificación de entrenos

Constante comunicación y seguimiento directo mediante el correo del trainer

seguimiento y motivación

Retoques y adaptación de ejercicios físicos en función del desempeño

asesoramiento nutricional en madrid

Opción de añadir asesoramiento nutricional al entrenamiento online

Tarifas y precios entrenador online:

Elige el modelo de entrenamiento que más te convenga y mejora tu forma física y tu calidad de vida a través de nuestro servicio de personal trainer online:

  • Plan específico de entrenamiento físico: 40/mes.
  • Servicio de asesoramiento nutricional online: 40/mes.
  • ENTRENAMIENTO + ASESORAMIENTO NUTRICIONAL: 60/mes.

Consigue toda la información adicional que desees contactando con nosotros, estaremos encantados de resolver todas las dudas que puedas tener sobre el entrenamiento online, los sistemas de preparación física que utilizamos para llegar a los objetivos o el servicio de coaching.

¡PRUEBA UNA PRIMERA SESIÓN GRATIS Y SIN COMPROMISO!

CONTACTA CON NOSOTROS

Entrenamientos personalizados como y cuando quieras…

Con el servicio online tendrás la ventaja de realizar tu entrenamiento personal en el horario que mejor se adecue a tus necesidades cada día. Es ideal para personas que por necesidades laborales no pueden establecer una hora de entrenamiento presencial fija. No obstante, con nuestro sistema online será como tener un personal trainer a tu lado, ya que podrás comentar a tu preparador las sensaciones después de cada entrenamiento, si has sentido molestias, si te ha parecido entretenido o si vas notando mejoría en tus capacidades. Igualmente podrás consultar cualquier tipo de duda que te haya surgido durante la realización de la sesión o bien de tu plan de alimentación.

aumento rendimiento deportivoAdemás podrás realizar entrenamientos personalizados en cualquiera de las modalidades y sistemas de entrenamiento en los que somos expertos, y que por cierto se encuentran entre los más actualizados e innovadores: Paleotraining, Crossfit, Element Systems o Entrenamiento en suspensión son algunas de las posibilidades.

Por supuesto, si tu objetivo con el entrenamiento online es mejorar en un deporte concreto, los profesionales de Entreno10 diseñaran un plan específico en función de las características y exigencias de cada deporte y con el que mejorarás notablemente tu rendimiento. Solo necesitas una cosa, ganas de superarte.

¡PRIMER ENTRENAMIENTO ONLINE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

PIDE MÁS INFORMACIÓN