Sistemas de entrenamiento

Te ofrecemos distintos sistemas de entrenamiento adaptables a las necesidades, características y objetivos de cada uno.

entrenamiento element systems

Element Systems

Mejora tu forma física con una metodología de entrenamiento basada en los 4 elementos básicos: tierra, agua, aire y fuego …ver más

deporte en suspensión

Entrenamiento en suspensión

Consiste en la práctica de ejercicios empleando arneses, ejercitando de esta manera con el propio peso del cuerpo y consiguiendo una gran resistencia.

entrenador crossfit en Madrid

Crossfit

Este tipo de entrenamiento está basado en ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

paleotraining

Paleotraining

Busca recuperar la salud y forma física propia del ser humano hasta la industrialización. No entrenamos músculos, entrenamos el todo …ver más

aumento rendimiento deportivo

Entrenamientos específicos

Incrementa tu rendimiento en un deporte concreto a través de un entrenamiento diseñado especialmente para running, triatlón, fútbol, etc…

recuperación de lesiones en madrid

Recuperación de lesiones

Te ayudamos a recuperarte de tu lesión trabajando en equipo con tu médico o fisioterapeuta para que te recuperes lo antes posible.

Escogiendo Entreno10 para tu entrenamiento personal, ya sea presencial u online, dispondrás de informes semanales o mensuales para que puedas comparar e ir viendo si te aproximas al objetivo o ver en que estás fallando. Todo de manera fiable y con evidencias objetivas, ya que contamos con báscula de bioimpedancia para el análisis de composición corporal, encoder, y power factor para medir fuerza, velocidad, potencia y calorías consumidas.

A parte de los tests y protocolos de valoración funcional planificando en función del perfil y objetivo del cliente el entrenamiento de manera exclusiva, individualizada, motivada y divertida. De esta manera logramos alcanzar los objetivos marcados para ponerte en forma.

¡PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO GRATIS SIN COMPROMISO!

CONSIGUE MÁS INFORMACIÓN