Una nueva forma de entrenar

Element Systems es un innovador sistema de entrenamiento físico que trabaja todos los factores necesarios para conseguir la preparación íntegra de cuerpo y mente.

Es un tipo de entrenamiento totalmente integral, que une salud, fitness y desarrollo personal. Trabaja con diversos métodos de comprobada eficacia para alcanzar las metas marcadas. El objetivo consiste en desarrollar todas las potencialidades de cada persona que interviene en el entrenamiento personal.

“LIFE IS MOVEMENT…KEEP MOVING!!”

Entrenamiento en torno a los 4 elementos de la naturaleza:

  • Aire: Representa el desarrollo motor, las técnicas gimnásticas, en definitiva el control del propio cuerpo.
  • Tierra: Simboliza la raíz, es decir la fuerza en todas sus manifestaciones.
  • Agua: Es la compensación de eslabones débiles y el reequilibrio.
  • Fuego: Se interpreta como el acondicionamiento metabólico y nutricional del cuerpo.

La unión de estos 4 elementos y el trabajo complementario permite que aquellas personas que realizan el entrenamiento cumplan los objetivos, marcados con anterioridad respecto al rendimiento físico y el desarrollo personal.

Entrenamientos específicos y entrenador personal:

La clave en este sistema de entrenamiento es la personalización, es decir el entrenamiento de cada deportista de manera totalmente independiente y realizando el trabajo específico marcado por el entrenador. A través del entrenamiento de Element Systems unimos conciencia, experiencia y ciencia, tres componentes fundamentales para alcanzar el éxito:

  • Conciencia que implica conocer perfectamente el entrenamiento a realizar así como ganas y motivación para trabajar de manera constante.
  • Experiencia, la que poseen los preparadores que conocen esta técnica, capaces de reconocer las necesidades de cada deportista a través de sus muchos años de trabajo.
  • Ciencia, que nos permite conocer cuál es la mejor forma de trabajo, medir los tiempos y qué resultados tendrá en nuestro cuerpo.

Desde Entreno10, ofrecemos está innovadora técnica de manera exclusiva, y es que en la actualidad muy pocos entrenadores estamos cualificados para realizar este tipo de entrenamiento deportivo, debido a que requiere una formación muy específica y apta para entrenadores altamente cualificados.

¡PRUEBA UNA PRIMERA SESIÓN GRATIS SIN COMPROMISO!

CONSIGUE MÁS INFORMACIÓN