Entrenamiento PaleoTraining

Utilizando como base del entrenamiento elementos de carga del cuerpo humano y el entorno, se consiguen trabajar las 15 funciones motrices principales del hombre.

entrenador personal paleotrainingPaleoTraining es un revolucionario e innovador método de entrenamiento que ayuda a mejorar tu salud y nivel de forma. Este entrenamiento tiene su base en los movimientos del hombre del paleolítico, reproduciendo los gestos básicos del Homo-Sapiens con el objetivo de recuperar sus capacidades físicas, las cuales han sido perdidas a través de la evolución a un estilo de vida más sedentario por parte de nuestra especie.

Este método está acompañado de una nutrición concreta que combina estratégicamente ayunos con entrenamientos cortos, variados y muy intensos. La efectividad del sistema se ha comprobado científicamente consiguiendo diversas mejoras en proporción corporal, salud, silueta, postura, rendimiento físico y deportivo.

“MOVIMIENTO + NUTRICIÓN + FILOSOFÍA = LIFE STYLE”

Entrevista a Sergio Cano sobre el entrenamiento Paleotraining:

Recupera patrones de movimiento primitivos con Paleotraining:

Dentro de este tipo de entrenamiento personal se realizarán con mucha intensidad distintos ejercicios físicos básicos que mejoraran tu capacidad motriz y física:

Traccionar – Girar – Empujar – Elevar – Andar – Escalar – Elevarse – Cargar – Ascender – Reptar – Sentarse – Estabilizarse…

Como hemos comentado ya, el objetivo de esta combinación de ejercicios y movimientos físicos es recuperar las capacidades que el Homo Sapiens utilizaba en su día a día con la mayor rapidez. La funcionalidad del Paleotraining reside en realizar movimientos físicos naturales en lugar de combinaciones de ejercicios. Además debido a su combinación entre sesiones con diferente intensidad y duración se trabaja la capacidad de resistencia de corta y larga duración.

Gracias a la variabilidad del método, así como sus distintas combinaciones, se evita la adaptación del cuerpo a los estímulos, la cual conlleva perdida de rendimiento. Otra de las claves es la alta intensidad del entrenamiento personal y que marcará la diferencia a la hora de mejorar la salud, calidad muscular y resistencia.

El PaleoTraining tiene en su aliado la biomecánica para contrarrestar los efectos que nuestro nuevo estilo de vida tiene en la columna cervical, dorsal y lumbar. De esta forma se corrigen las posturas incorrectas y por lo tanto dolores que pudiesen provocar. Por último es necesario recordar que su sistema de ayunos y comidas ayuda a estimular el sistema energético y de recompensas.

Contrata tu entrenamiento de Paleotraining en Madrid u online:

Entreno10 ofrece de manera exclusiva este sistema de entrenamiento que te permitirán conseguir grandes resultados en tu salud, forma física y rendimiento deportivo, independientemente de que realices el entrenamiento presencial u online.

¡PRIMERA SESIÓN DE PRUEBA GRATIS Y SIN COMPROMISO!

CONSIGUE MÁS INFORMACIÓN DEL PALEOTRAINING